Top posts

  • Bienvenido en overblog

    28 marzo 2009

    Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog. Buen blogging El equipo de overblog PS: para...

  • Glosario

    28 marzo 2009

    GENERACIÓN NET. Prefieren la computadora a la televisión. Crecieron junto a la computadora desde la infancia. Nacieron después de 1977. Están armados con la Digital Literacy (literariedad digital) que es una capacidad en otro nivel para descifrar las...

  • Mitos y Realidadaes acerca de los niños CAS

    28 marzo 2009

    Mitos Hechos Los niños Superdotados son considerados como superhumanos No son superhumanos, simplemente son seres humanos con extraordinarios atributos en áreas particulares. Los niños talentosos y creativos son físicamente débiles,socialmente ineptos,estrechos...

  • El pequeño detalle de ser genio

    28 marzo 2009

    El pequeño detalle de ser genio Por Ruth Merino Cuando la gente le pregunta a Luis Arrollo Colón cómo se siente, se impacienta. Mueve la cabeza, como diciendo: “¿Qué pregunta es esa?”. Él se siente bien, gracias. Normal. Sí, entró en el Recinto Universitario...

  • Analisis de Caso de Luis

    29 marzo 2009

    CREENCIAS SUPUESTOS TEORICOS PERCEPCIONES “El pequeño detalle de ser genio” Por Ruth Merino § Son genios. § Estos genios se crean por estimulación. § Aprenden todo lo que se les ponga a la vista. § No hay una razón comprobable del porque existen personas...

  • CUADROS COMPARATIVOS ENTRE LOS MODELOS TEÓRICOS

    29 marzo 2009

    CUADROS COMPARATIVOS ENTRE LOS MODELOS TEÓRICOS MODELO DE RENZULLI MODELO TRIARQUICO INTELIGENCIAS MULTIPLES INTELIGENCIA EMOCIONAL CONCEPTOS BÁSICOS Y COMO SE EXPLICAN --Teoría de 3 anillos que define al individuo superdotado por la posesión de 3 conjuntos...

  • Trabajo: Ensayo de Capacidades y Aptitudes Sobresalientes (C.A.S.)

    29 marzo 2009

    ESCUELA NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN. Beltrán Vilchis Elisa Grupo: 3° Motriz. Trabajo: Ensayo de Capacidades y Aptitudes Sobresalientes (C.A.S.) Prof.: Eusebio Olvera Reyes. 06- MARZO-09 En este pequeño ensayo abordaré el conflicto que existe entre la disyuntiva...

  • CONCLUSION DEL 1° Y 2° BLOQUE

    29 marzo 2009

    ELISA BELTRAN VILCHIS 3° MOTRIZ NORMAL DE ESPECIALIZACION CONCLUSION DEL 1° Y 2° BLOQUE Dentro de estas conclusiones me gustaría mencionar principalmente que es el primero curso que tenemos relacionado a las aptitudes sobresalientes, a lo largo de la...

  • Caracteristicas de las Inteligencias Multiples (formato cuadro)

    29 marzo 2009

    Multilpes inteligencias Inteligencia Características Como fortalecer para el aprendizaje Lingüística - Les gusta leer - Escribir - Escuchar - Buena memoria - Habilidad para razonar - Ordenado sistemático - historias - juegos - memoria - acertijos - entrevistas...

  • Estrategias y opciones para trabajar con niños y/o adolescentes sobresalientes.

    11 mayo 2009

    Estrategias y opciones para trabajar con niños y/o adolescentes sobresalientes. ¿Cómo trabajar niños superdotados? Esta investigación la hice basándome en los datos necesarios para poder planear o simplemente trabajar y establecer un vínculo educativo...

  • PROPUESTA DE ESTRATEGIA

    12 mayo 2009

    PROPUESTA DE ESTRATEGIA Después de haber investigado acerca de qué tipo de trabajo es el indicado para trabajar con los alumnos sobredorados, trate de conjuntar una propuesta como estrategia, la cual es la siguiente: Que el alumno comience por clasificar...

  • Conoce instrumentos de deteccion de CAS

    31 marzo 2009

    www.slideshar.net/elisabeltran